InicioEmpresaServiciosFlotaConveniosContactoUbicación

NUESTRA EMPRESA

cocheria rosario

Cochería Rosario es una empresa prestadora de servicios integrales de sepelio.

Nuestra Empresa está enteramente dedicada a brindar soluciones en momentos difíciles. Donde otros ven riesgos, nosotros imponemos soluciones. Poseemos una notable Calidad Institucional. Somos líderes en Asesoramiento Inmediato ante el fallecimiento de un ser querido.

Enviamos Asesores al lugar de fallecimiento las 24 Hs, para que asesoren y ayuden en las tramitaciones de todo lo que hace al Servicio Fúnebre. Asesoramiento Integral Pre, durante y post Fallecimiento.

Estos asesores concurrirán con automóviles modernos, climatizados, aptos y a disposición para trasladar a los familiares para mejor desempeño de las tramitaciones del servicio de sepelio.

Misión:

Nuestra Misión como Empresa Socialmente Responsable es dar protección, en cuanto a Sepelios se trate, a todas aquellas personas que no gozan de cobertura. Es nota característica de nuestra Empresa dar cobertura a personas que no la tienen ya sea por cuestiones socioeconómicas o por razones de edad. En virtud de ello, tenemos planes económicos y sin límite de edad. Queremos Beneficiar con nuestro accionar, entre otros, a todos los Jubilados y Pensionados Nacionales de ANSES de la Ciudad de Rosario y su zona de influencia.

Para su tranquilidad, cuenta con nosotros las 24hs de los 365 días del año.

CLEAR